About Me

Paloma Valencia confiesa que más adelante quiere ser presidenta de Colombia

Después de haber sido centro de un escándalo por señalar a un miembro de las Farc y senador como “narcoterrorista” en plena Comisión de Paz del Congreso, la uribista Paloma Valencia estuvo en entrevista con la periodista Vanessa de la Torre, con quien estuvo abordando múltiples temas relacionados con su vida política, personal e hizo una confesión de sus posibles aspiraciones a ser presidenta algún día.

Según Valencia, la aspiración de ser la mandataria de Colombia se presentará cuando su personalidad y carácter sean los adecuados para servir en la importante labor democrática ejecutiva.

“Yo quiero ser presidenta de Colombia, yo lo que quiero es servirle a mi país cuando sea el momento donde los colombianos sientan que mi personalidad y mi carácter puede servirles”, fueron las palabras de la Senadora para BluRadio.

Aprovechó para hablar nuevamente en los micrófonos de la emisora sobre el incidente con el senador Pablo Catatumbo, sobre el cual ya había expresado ante los medios que no se arrepentía de sus palabras e incluso las justifica.

“El nivel de debate es que no se puede negar la verdad y esconderla (…) si estamos sacrificando justicia a cambio de verdad, es verdad que Pablo Catatumbo es un narcoterrorista”, reiteró.

La reconocida uribista habló además sobre los temas concernientes a la JEP, trayendo a colación el argumento de garantías de no repetición, lo cual ella considera el país debe tener presente. En ese sentido, aseguró que todos los habitantes quieren tener la paz, pero esto es algo más allá de sólo dejar las armas.


“No hay un anhelo más grande que la convivencia pacífica y eso no es solamente que la gente deje las armas, sino que podamos construir instituciones para que nadie vuelva a tomar armas en el futuro”, fue la explicación de Paloma Valencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios